teatrix

VIAJE DE TRES

Conjunto Santander de Artes Escénicas, 2020 102 min

Viaje de Tres fue la obra ganadora del Premio Nacional de Dramaturgia 2008. Es una puesta en escena para adolescentes y adultos que muestra a seres humanos vulnerables que buscan una cura, amor, respuestas. El efecto que causa en el espectador es como la vida misma, se puede reír, se puede llorar.  

Viaje de tres es la historia de la travesía que hace Don Yayo en busca de un chamán para que lo cure de sus males, el viaje pondrá al límite la relación entre los tres con situaciones de humor involuntario y drama complejo. 

Videos de esta obra

Más información

Un chamán aparece en la televisión en una entrevista, asegura que puede curar todo tipo de enfermedades. Don Yayo, que está enfermo, ve el programa y decide visitar al chamán para que lo cure, el problema es que el chamán da consulta en un poblado muy lejano. Don Yayo elige a quienes serán sus acompañantes en ese viaje: Irma, su enfermera, y Emilio, su maniático hijo cuarentón. Para llegar con el chamán tienen que abordar varios autobuses de tercera y caminar por brechas polvorientas. La travesía pondrán al límite la relación entre los tres con situaciones de humor involuntario y drama complejo.  

Elenco y equipo creativo

Olvidaste tu password?