teatrix

LA VERDURA CARNíVORA

Foro Shakespeare, 2021 86 min

“Verdolaga es la apología del ignorante abandonado, es la crítica feroz de la sociedad antropofágica, es la metáfora del desposeído, y al final se convierte en la representación del sentido común y de la justicia real.”

Verdolaga realizará un viaje de lo virginal a lo sexual, de lo santo a lo divino y de lo inocente, a lo justiciero. Todo ello a través de la despiadada cadena alimenticia. Verdolaga conocerá la carne.

Videos de esta obra

Más información

Verdolaga es la apología del ignorante abandonado, es la crítica feroz de la sociedad antropofágica, es la metáfora del desposeído, y al final se convierte en la representación del sentido común y de la justicia real.

Verdolaga es una muchacha extraída de la más absoluta y surrealista marginación. Su carencia de todo es lo único que conoce y a partir de ahí concibe su identidad y su poco o nulo derecho al afecto. Su vida experimenta un giro muy drástico cuando se enamora de Milanesas, un boxeador aficionado quien le rompe el corazón, traspasando con ello los límites del dolor que Verdolaga puede soportar.  Sin embargo, éste no es un melodrama.

Es una comedia de carácter. Verdolaga aprenderá a vivir a partir de sus propias decisiones y nos hará descubrir los secretos del ascetismo vegetariano y después, el descubrimiento del universo carnívoro.  

Elenco y equipo creativo

Olvidaste tu password?