teatrix

EL CUIDADOR

Foro ProShow, 2020 83 min

Un hijo narra su experiencia de vida al convertirse en cuidador de su madre tras ser diagnosticada con Alzheimer. Una historia amorosa y entrañable que enfrenta con valentía el camino hacia un final inevitable. Con la pluma y protagónico de Sergio Ochoa la obra enfrenta la experiencia que vivió en el paulatino deterioro de su madre. 

Puedes verla OnDemand a partir del jueves 6 de mayo a las 8:00pm y hasta el domingo 9 de mayo... cuando quieras, donde quieras.

Estreno: 06-05-2021 20:00


Check out with PayPal

Compra ahora con Tarjeta de Crédito Canjear un Código de Boleto Electrónico

Compra la obra por $99 MEX

Si eres subscriptor Teatrix: FREE

Videos de esta obra

Más información

El Cuidador o Mamá las llaves del coche no van en el refri, es un monólogo que te hará vibrar y reír hasta las lágrimas. Una historia que te llevará por una montaña rusa de emociones en la que Sergio Ochoa nos cuenta con humor, lo que fue cuidar a su madre; la actriz y comediante, Leonorilda Ochoa, tras ser diagnosticada con Alzheimer. El humor recupera los recuerdos que diariamente se iban perdiendo en una mirada honesta a su intimidad. Es a través de este monólogo que la risa y el llanto se combinan ante el miedo por ser olvidados y la oportunidad de tomar conciencia de nuestras vidas.

Esta obra nos enseña cómo podemos "reírnos del dolor" para salir adelante. Un monólogo explosivo que nos hará reflexionar sobre la realidad para finalmente ser conscientes de la importancia de vivir intensamente. El Cuidador es una historia de vida que no te puedes perder. 

Elenco y equipo creativo

Olvidaste tu password?