teatrix

DESORDEN

Casa MUSA, 2020 87 min

Una casa en desorden, un padre ilustre y monstruoso encadenado a un sillón; dos hijos cuya personalidad se funde y extrapola peligrosamente; uno con un ego poderoso, el otro casi demente. Todos sobrellevando un pasado oscuro señalados por la muerte de un niño.

Un padre y dos hijos en una misteriosa historia familiar, llena de secretos y eventos sorprendentes donde reina un cruel y total desorden. Un thriller trepidante de emociones.

Videos de esta obra

Más información

Del dramaturgo Hernán Galindo, autor de éxitos con largas temporadas; participan Jorge de la Garza, Jorge Orduña y Américo Bringas, en un intenso duelo dramático.

Una casa vieja en total desorden. En un sillón está encadenado el padre, sus hijos lo tienen secuestrado y planean matarlo. César es el hijo exitoso, despótico y egocentrista; Julio es el hijo de carácter vulnerable, perdedor, esquizofrénico que, entre sus planes, tiene considerado hacer explotar un jardín de niños para librarlos del yugo de sus padres.

Los hijos tratan al padre como éste los trataba de niños: sin misericordia. Un secreto confuso los une: la muerte del pequeño hijo de César cuyo asesino está entre ellos tres. El desorden no sólo está en la casa, sino en la relación padre – hijos; el desorden se esconde en la personalidad de cada uno de ellos.

Elenco y equipo creativo

Olvidaste tu password?