teatrix

CINDERELLA

Teatro Sadlers Wells, 2018

“Cinderella” de Matthew Bourne, es una emocionante historia de amor, que toma lugar en Londres durante la Segunda Guerra Mundial. En este clásico, Cinderella conoce a un apuesto piloto de la Fuerza Aérea Real. Al conocerse, se enamoran e intentan pasar juntos el mayor tiempo posible, antes de que los horrores de la guerra y el bombardeo los separen para siempre.

Cinderella, un clásico contado a través del lenguaje de la danza, ubicado ahora en la Segunda Guerra Mundial. Este clásico nos demuestra que ningún obstáculo es suficientemente grande para el amor.

Videos de esta obra

Más información

La historia de Cinderella narrada a través de la danza, es una interesante reinterpretación del clásico cuento de hadas, con una impresionante coreografía y entrañables personajes. Montada por primera vez en el año de 1997, recreada recientemente con un toque fresco, esa es una de las obras más aclamadas y queridas de la compañía “New Adventures” 

Esta historia romántica situada en Londres durante la Segunda Guerra Mundial se centra en la romántica historia de Cinderella y un apuesto piloto de la Fuerza Aérea Real. Cuando están más enamorados, son separados por los horrores de la guerra y el bombardeo aéreo, pero ningún obstáculo es grande para el verdadero amor.


Elenco y equipo creativo

Olvidaste tu password?